sábado, 24 de enero de 2009

Décimo álbum de Supertramp: Some Things Never Change. Año: 1997


En 1997, después de un fallido intento por volver junto a Hodgson en 1993 -de hecho trabajaron en varias canciones y la cosa no prosperó por problemas de management- Davies reformaría Supertramp con los miembros originales Helliwell y Siebenberg y prescindiendo de Thompson.


Añadió varios músicos que ya habían tocado como instrumentistas de acompañamento en las giras anteriores, caso de Mark Hart y Carl Verheyen, y a reputados músicos de sesión. El resultado fue Some Things Never Change, un esfuerzo que resucitaría el sonido original de la formación. Irónicamente, el mismo año vería la luz el álbum en vivo de Roger Rites of Passage, primer trabajo desde Hai Hai.


En 1999, tanto Supertramp como Hodgson volverían a coincidir en las ediciones respectivas de It Was the Best of Times y Open The Door. Some Things Never Change es el décimo álbum de estudio del grupo británico de rock progresivo Supertramp.


1. "It's a Hard World" - 9:46

2. "You Win, I Lose" - 4:31

3. "Get Your Act Together" - 4:49

4. "Live to Love You" - 5:18

5. "Some Things Never Change" - 6:26

6. "Listen to Me Please" - 4:46* Voz principal: Rick Davies y Mark Hart

7. "Sooner or Later" (Davies/Hart) - 6:50* Voz principal: Rick Davies y Mark Hart

8. "Help Me Down That Road" - 4:36

9. "And the Light" - 4:40

10. "Give Me a Chance" (Davies/Hart) - 4:24* Voz principal: Mark Hart

11. "C'Est What?" - 8:17

12. "Where There's a Will" - 5:36


Músicos* Rick Davies: voz y teclados* Mark Hart: voz, guitarra y teclados* John Helliwell: saxofón* Bob Siebenberg: batería* Carl Verheyen: guitarraMúsicos Invitados* Cliff Hugo: bajo* Karen Lawrence: coros* Lee Thornburg: trombón, trompeta y coros* Tom Walsh: batería y percusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario